FUMI-TEC
 
(993) 161-0140
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Limpieza y desinfección de colchones y muebles

Programar cita

HYGIENITECH sistema sofisticado que evita la incubación y proliferación de ácaros

En FUMI-TEC nos apoyamos del sistema HYGIENITECH, una empresa responsable, líder en la fabricación mundial de soluciones apegadas a altos estándares de calidad estrictos, se utilizan productos que no son tóxicos para el hombre ni el medio ambiente.

Expertos en venta de equipos con tecnología de punta, servicios de limpieza en muebles, colchones, tapicería y automóviles por medio de luz UV.
 

Muebles limpios por dentro y por fuera sin detergentes

COLCHONES
Si tienes problemas de piojos en casa podemos ayudarte a eliminarlos, ya que no basta con limpiar la cabeza de tus hijos, cuando una liendre o piojo quedan en tus sábanas, almohada, colchón o peluches, puede derivar en un ciclo de nunca acabar.

Sanitizamos tu colchón pasándolo por una máquina de rayos UV de alta frecuencia que elimina y succiona cualquier problema, este sistema garantiza la eliminación de ácaros, piojos, pulgas, chinches, fluido corporales, elimina olores, moho, y muchos agentes alergénicos .
 
SALAS
Recupera tu sala, con el servicio de sanitizacion y lavado HYGIENITECH que deja libre de polvo, mugre incrustada, ácaros, pulgas, fluidos corporales y muchos más
FUMI-TEC - Hygienitech
 
 
FUMI-TEC - Muebles Limpios